¿Cómo controlar la EYACULACIÓN PRECOZ?


Hay hombres que acuden a mi consulta angustiados por no conseguir controlar su eyaculación.

Este es un problema que genera preocupación en aquellos que lo padecen, entrando en un círculo vicioso que les impide disfrutar, pues su atención se focaliza en la necesidad de aguantar más, motivo por el cuál dicha dificultad se agrava.

Para aquellos hombres que les gustaría durar más porque creen que tardan poco en eyacular decirles que para conseguirlo el truco está en dejar de controlar y sobretodo en dejar de mirar el reloj. Sí, puede parecer paradójico pero cuando el foco de atención está en “aguantar” la respuesta del cuerpo es de ansiedad.

¿Qué sucede entonces?

Pues que se confunden las sensaciones físicas propias de la excitación, con las sensaciones físicas de tensión y ansiedad, llevando al hombre no sólo a eyacular antes de lo deseado, sino a vivir relaciones sexuales carentes de excitación.

¿Cómo solucionarlo?

Cómo todo en la vida, cada caso es un mundo, si bien existen unos ejercicios que os pueden ayudar, y en el caso que solos no consigáis resolver el problema, sería un buen momento para consultar con un sexólogo que os ayudará de manera individualizada.

En este vídeo de Oh! Sensual podéis ver unos ejercicios que os propongo para empezar a practicar.

¡Espero que os sean de ayuda!Eyaculación Precoz

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *